El paraguayo Matías Rojas se resintió de la lesión muscular que había sufrido en la semifinal con Boca y estará casi un mes afuera de las canchas.

Mientras en el horizonte asoma el clásico ante Independiente programado para dentro de tres fechas, Fernando Gago sufre por la enfermería de Racing. Es que este miércoles se conoció que el paraguayo Matías Rojas se resintió de una lesión muscular y estará, al menos, tres semanas alejado de las canchas.

El mediocampista había sufrido una lesión muscular en el bíceps femoral derecho durante la semifinal de la Copa de la Liga contra Boca Juniors. Se recuperó, jugó contra Agropecuario, Godoy Cruz y Vélez, pero ante Gimnasia, este fin de semana, volvió a sentir molestias en la misma zona.

Ahora tendrá casi un mes para estar óptimo nuevamente. Por lo tanto, es una fija que se perderá los compromisos frente a Aldosivi y Sarmiento, mientras que su presencia en el duelo de Avellaneda contra el Rojo, en la séptima jornada, será la gran incógnita.

La novedad positiva para la Academia fue el regreso de Gabriel Hauche a los entrenamientos con la misma intensidad que el resto de sus compañeros, tras haberse recuperado de la fractura incompleta del escafoides tarsiano.

En tanto, Maximiliano Romero y Johan Carbonero, las últimas dos incorporaciones del equipo conducido por el DT Fernando Gago, también se movieron por primera vez con sus nuevos compañeros.

Por su parte, Nery Domínguez y Carlos Alcaraz hicieron tareas en campo, mientras que los que jugaron más de 45 minutos en la derrota por 3-1 ante el Lobo hicieron tareas de recuperación.

Embed

El resto del plantel hizo fútbol ante un combinado de juveniles en la cancha auxiliar del Cilindro.

Los profesionales albicelestes volverán a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio principal.

Racing recibirá a Aldosivi el próximo domingo desde las 18 en estadio Presidente Perón, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados