Tras ser aislado por tener contacto estrecho con un positivo de coronavirus, el cuerpo médico decidió no hisopar a Matías Suárez y esperar hasta el lunes.

Deberá seguir aguardando el cordobés Matías Suárez para volver a ser parte del ataque de River, porque el delantero no formó parte de los testeos realizados al plantel esta mañana en el predio de Ezeiza y seguirá aislado en su domicilio luego de ser desafectado a última hora antes del choque con Junior de Barranquilla por la Copa libertadores, tras estar en contacto con un familiar que contrajo Covid-19.

Al igual que Jonatan Maidana, quien está resguardado por ser positivo de coronavirus, el cordobés no se presentó en el River Camp para los hisopados y en el inicio de la próxima semana se someterá al control PCR que exige la Conmebol para verificar sus condiciones de salud de cara a la tercera fecha del certamen internacional, frente a Independiente Santa Fe.

Mientras tanto, según informó el departamento médico del Millonario en las redes oficiales del club, el resto de los futbolistas arrojaron resultado negativo y están a disposición de Marcelo Gallardo para enfrentar a Banfield este domingo en el Florencio Sola desde las 16.30 por la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Embed

El equipo del Muñeco está en el tercer puesto de la zona A con 18 puntos y necesita de un triunfo para aferrarse a los cuartos de final cuando visite al Taladro, partido tras el cual restará solo una fecha para la finalización de la fase inicial del torneo.

Con vistas al duelo en el Sur, el entrenador de La Banda planea hacer una rotación y darle descanso a los futbolistas que arrastran una suma importante de minutos, como Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz. De todas maneras, habrá que esperar hasta último momento para conocer las variantes que el DT realizará contra los de Sanguinetti.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados