El mandatario publicó un tuit en el que saluda al equipo de Núñez por la conquista; además, dejó un mensaje para los simpatizantes que viajaron a ver el partido a España.

Desde que se conoció la noticia de que Boca Juniors y River Plate se enfrentarían en una Final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia, Mauricio Macri asumió un rol protagónico que, para bien o para mal, tuvo varias aristas para los clubes que la disputaron.

Hoy, el mandatario escribió el último capítulo de esta historia y pudo dar vuelta la página, al felicitar a River por la consagración en la Copa Libertadores frente al club del cual fue por varios años presidente.

ADEMÁS:

El bonus del "millón" que todos le querían pagar al Pratto campeón

La cuarta Copa Libertadores de River: cómo fueron las anteriores

A través de su cuenta de Twitter, Macri saludó al equipo millonario por la obtención del titulo: "Felicitaciones a River y a sus hinchas por el triunfo en este partido histórico".

Embed

Además, le envió un mensaje a los hinchas que viajaron a España a ver la Final en el Bernabeu, felicitándolos por el buen comportamiento y dejando un fuerte y duro mensaje contra las barras.

Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados