El medicoampista, flamante refuerzo de la Academia, se lesionó en la práctica del miércoles y no jugará hasta el año que viene.

Más sal, imposible... Racing y Eduardo Coudet recibieron una noticia triste y muy desalentadora.

Mauricio Martínez, uno de los refuerzos que pidió el Chacho para potenciar a su Academia, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha a solo una semana de trabajar con el plantel.

El mediocampista, por el que Racing pagó alrededor de 1 millón y medio de dólares, ahora estará parado por al menos unos 6 meses.

LEA MÁS:

Martínez había sido presentado el 16 de julio y luego se puso a las órdenes del Chacho Coudet, sin sellar su vínculo. Recién el pasado jueves, el ex Unión firmó su contrato con la Academia.

Embed

Además de Martínez, Racing reforzó su plantel con el arquero Gabriel Arias, y los delanteros Gustavo Bou y Jonatan Cristaldo.

¿Qué determinación tomarán frente a esta grave lesión?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados