Así se lo notificó el director directivo de la institución, quien dijo: "Ya no forma parte de nuestro proyecto, está en el mercado"

Mauro Icardi recibió este sábado la notificación de que no será “parte del proyecto” del nuevo entrenador italiano, Antonio Conte, en Inter de Milán.

"Ya no forma parte de nuestro proyecto, lo digo con transparencia y respeto. Está en el mercado”, anunció el director deportivo, Giuseppe Marotta.

El rosarino, de 26 años, figura del Inter de Milán, no tuvo un buen rendimiento en el club durante la pasada temporada tras una pelea con la directiva, por lo que se cree que su salida es un hecho.

Además, su representante y pareja, Wanda Nara, se peleó con la dirigencia al exigirle diversas condiciones económicas. "Una cosa es afirmar que Icardi esté en el mercado, otra es respetar los contractos, que prevén la presencia del jugador a los entrenamientos.

ADEMÁS:

Un histórico equipo italiano por el que pasaron Dybala y Pastore, fue declarado en quiebra y dejará de existir

Cumpliremos con nuestro deber, pero el entrenador tiene el derecho de elegir los jugadores que irán al campo", prosiguió Marotta en una nota con Sky Sports.

Juventus, Napoli y Manchester United son los clubes que podrían acercar una oferta en las próximas horas, según informó la prensa italiana.

Inter pretende al menos 80 millones de euros libres de impuestos y su cláusula de salida es de 110 millones.

A su vez, las noticias en Italia indican que Napoli ofrecerá 60 millones, un número bajo en principio por el atacante nacional.

El monto del contrato que ofertó el equipo en el que brilló Diego Maradona sería de 10 millones de euros por temporada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados