El día en el que se confirmó que el partido en Abu Dabi por la Supercopa Argentina se disputará el próximo 20 de enero, la nueva incorporación de Racing -y viejo conocido de la casa-, Maximiliano Moralez, anheló poder "sumar otra estrella" para el club en el clásico ante Boca.
Moralez, que regresó a la Academia tras 14 años, brindó una entrevista televisiva y se mostró "feliz de volver", al mismo tiempo que contó que lo ve "crecido más allá de los títulos". Además, añadió que "siempre dije que quería terminar donde empecé, que era en este club que me formó y me dio grandes satisfacciones".
Respecto a la final con Boca, señaló: "Nos estamos preparando, ojalá que podamos sumar otra estrella porque cada copa que se juega en este club hay que ganarla. Va a ser algo lindo", expresó en diálogo con ESPN.
Por otra parte, el futbolista de 35 años s refirió a la pretemporada y a sus compañeros: "Hay varios chicos que tienen proyección a seguir en el proceso de este club. Aníbal Moreno ya lo viene haciendo hace muchos años y es muy importante"
En ese sentido, añadió: "Tenemos un plantel muy competitivo. Obviamente Alcaraz ojalá que se quede, son grandes chicos y espero poder disfrutarlos".
Por último, habló de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos: "Ha tenido un aumento de calidad, de grandísimos jugadores que prometen mucho, como Thiago Almada o Miguel Almirón en su momento. Muchos ven que ahí pueden dar el salto hacia Europa. Es una liga que mejoró todo, me dejó los mejores recuerdos".
comentar