Carlos Tevez, quien tuvo su regreso oficial al fútbol argentino en el triunfo de Boca sobre Colón por 2 a 0, hizo un análisis de su propia actuación.
"El primer tiempo costó mucho, había algunos jugadores ahogados, mucho calor. Después me sentí mas libre, pude correr mas y luchar más por la pelota", sostuvo el "Apache". Y fue más allá en la autocrítica: "Me falta mas roce con el tema del cuerpo, las posiciones, arrancar y sacarme hombres de encima, eso me lo darán los partidos y agarre confianza".
Ante las especulaciones sobre si el entrenador Guillermo Barros Schelotto debería cambiar de esquema para darle pista en el equipo titular, Tevez dejó en claro que se siente "cómodo" ya sea "de 9 o de enganche".
"Me siento cómodo en cualquier posición, no tengo preferencias ni pienso en dónde me va a usar Guillermo", apuntó Carlitos.
Tevez destacó además que tuvo "la sensación de estar otra vez vivo", y acotó: "Disfruto mucho, no se me ve sufriendo. Estoy muy feliz por el recibimiento que me dio la gente.
Por último, le dedicó palabras de elogio a Nahitan Nández, a quien asistió para el segundo gol. "Es un grandísimo jugador. Nos da mucha dinámica y aporta mucho dentro y fuera de la cancha", afirmó.
comentar