Después de la derrota ante Santa Fe 2-1, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, sostuvo que está "más interesado" en la pretemporada que en el resultado de los encuentros. "Me interesa saber cómo asimila el proceso de trabajo de pretemporada el equipo y hoy nos soltamos durante el partido”, sostuvo.
El director de River admitió que sus dirigidos "no arrancaron bien" pero finalmente sostuvo que mejoraron con el correr de los minutos. "Es lógico porque estamos en proceso de preparación".
A su vez, habló de los refuerzos: “La situación de Pratto y de Armani la irá marcandon ellos según vayan asimilando el trabajo. De acuerdo a eso decidiremos lo minutos que estarán en cancha”.
Por último, Gallardo expresó satisfacción por los regresos de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada quienes cumplieron la suspensión por dóping impuesta por Conmebol: “pudieron sumar minutos después de siete meses que no les permitieron hacerlo. Me pone muy contesto que estén, sólo ellos saben lo que sintieron al volver”.