Los dos tuvieron una bienvenida inolvidable en la antesala de la Supercopa Argentina. Los hinchas de ambos coparon la puerta de los hoteles donde se hospedan los planteles para brindarle todo su amor y suerte para la gran final.

Mendoza está totalmente convulsionada. Boca y River disputarán un Superclásico histórico por el título de la Supercopa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas, y la expectativa de los hinchas xeneizes, los millonarios y los amantes del fútbol es enorme.

Y el recibimiento que tuvieron los dos gigantes del fútbol argentino en su llegada a Mendoza refleja la emoción que se siente en las tierras del vino por esta final única e irrepetible que se vivirá este miércoles. Locura total. Una manija increíble en la gente en ambos.

Boca Juniors en Mendoza

El arribo del plantel encabezado por Guillermo Barros Schelotto al hotel Esplendor de Maipú fue tremendo. Los hinchas sacadísimos de alegría por ver de cerca a sus ídolos y tanto agite, hizo que los jugadores cambiaran el humor.

Incluso toda esa muestra de cariño de los hinchas hizo olvidar el pésimo momento y el fastidio que se agarró la delegación Xeneize por la demora de más de 3 horas del vuelo a Mendoza. Algunos tuvieron el privilegio de llevarse un autógrafo y saludo de Carlos Tevez en el hotel.

Así llegó River al hotel

Y lo de la gente de River también fue inolvidable. El plantel que conduce Marcelo Gallardo pisó Mendoza cerca de las 21, unos 45 minutos después llegó al hotel Diplomatic y se encontró con una fiesta total.

Una multitud de hinchas le dieron la bienvenida y tuvieron su momento deseado: Encabezados por Ponzio, los futbolistas del Millo se acercaron a los simpatizantes, posaron para fotos, y firmaron autógrafos.

Embed

El clima en Mendoza es una fiesta, de esas épicas. Desde el martes se vive en las calles de la ciudad, y este miércoles por la noche, se sentirá en el Malvinas. Las entradas están prácticamente agotadas, la capacidad hotelera recontra copada, no hay vuelos (de este martes y miércoles; y también para el regreso a Buenos Aires del jueves y viernes).

Una expectativa histórica. Veremos si los protagonistas están a la altura de las circunstancias.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados