Tras recibir el Balón de Oro por cuarta vez, el crack no tuvo descanso. Fue convocado para jugar mañana ante Córdoba, por la Copa del Rey, y le envió una camiseta autografiada al legendario futbolista alemán, a quien le batió el récord de goles. Mirá el video
Lionel Messi, flamante ganador de su cuarto Balón de Oro de
FIFA, encabeza la lista de citados de Barcelona para recibir mañana a
Córdoba, de la Segunda División, por el partido de vuelta de los octavos
de final de la Copa del Rey.
El astro rosarino forma parte junto a su
compatriota Javier Mascherano de la nómina de convocados que entregó
Jordi Roura, el ayudante de Tito Vilanova, quien no podrá dirigir al
equipo por su reciente viaje a Nueva York por motivo de su enfermedad. El
conjunto culé, que no contará con Andrés Iniesta, Xavi Hernández,
Pedro y Gerard Piqué por descanso, cuenta con la ventaja del 2-0 del
primer partido disputado el 12 de diciembre del año pasado donde la Pulga anotó un doblete.
Messi dio la nota este miércoles porque además le envió una camiseta autografiada del Barcelona al ex delantero del Bayern Munich de Alemania Gerd Müller, tras superar su récord de goles convertidos durante un año.
Müller tenía el récord de 85 goles señalados en el año 1972 y Messi estableció en 91 esa marca al finalizar 2012.
El futbolista rosarino, según anunció el club catalán, quiso tener un recuerdo hacia el alemán y le envió una camiseta dedicada con la inscripción: "Para Gerd Müller / Mi respeto y admiración / Un abrazo".
Müller, ahora en la estructura técnica del Bayern, había elogiado a Messi después de que el argentino batiera el citado récord durante el partido ante el Betis.
"Es un futbolista increíble, un gigante que a la vez es muy simpático y profesional", dijo entonces Müller.
comentar