Tras el escándalo en Brasil, Messi recordó la emoción por levantar la Copa, elogió al DT y palpitó los festejos en el Monumental con la vuelta del público.

Como es de costumbre, Lionel Messi volvió a captar la atención del país con sus palabras y conmovió a más de un argentino cuando revivió los momentos de alegría extrema en la consagración de la Copa América frente al clásico rival. El "Diez" abordó varios temas, destacó el trabajo de Lionel Scaloni, analizó el partido ante Bolivia, se refirió al grupo y se esperanzó con el próximo Mundial.

Con respecto al título que Argentina obtuvo en Río de Janeiro, La Pulga expresó emocionado :"Había peleado tanto, soñado tanto, que en realidad no entendía lo que estaba pasando. Era como un sueño, fue un momento espectacular, estaba totalmente ido y paralizado. No podía creer que se había dado".

En cuanto al reconocimiento para el DT del Seleccionado, Messi remarcó: "Él formó la Selección, creyó, agarró en un momento complicado. Fue confiando en los jugadores, gente nueva, jóvenes, siempre supo lo que quería. Crecimos de a poco. Se dio un salto, empezamos a crecer como Selección, todo trabajo de él y el cuerpo técnico, darles la confianza a los chicos para hacer lo que hicieron".

Embed

Por otro lado, palpitó el partido de este jueves frente a Bolivia: "Estamos viendo que es una locura todo, una lástima que no pueda ser a estadio lleno por la pandemia. Es un momento espectacular para nosotros, muchas ganas de disfrutar todo eso".

En tal sentido, aclaró que lo primordial es "ganar los tres puntos para seguir sumando", y agregó: "Disfrutar la Copa que se ganó y todo lo que podamos. Poder festejar un título, habíamos estado cerca muchas veces, no habíamos tenido la suerte de poder lograrlo. Se dio y hay que disfrutarlo".

Por último, fue consultado sobre qué no tiene que hacer la Albiceleste, pensando en el Mundial de Qatar 2022: "Tenemos que seguir creciendo. Aprovechar el envión. La Copa América nos tiene que dar el envión para crecer en el juego, crecer en lo futbolístico".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados