A poco más de un mes para el comienzo del Mundial de Qatar, la figura de Lionel Messi resulta fundamental para la Selección Argentina, por lo que el rosarino decidió administrar las cargas para evitar sufrir problemas musculares que pongan en riesgo su participación en la máxima del deporte del 2022.
Días atrás, Messi marcó un golazo en el empate 1-1 con Benfica, por la Champions League, pero en ese partido tuvo que salir por una molestia que encendieron las alarmas en el búnker de la Selección Argentina.
Luego, desde el París Saint Germain (PSG) informaron que no se trataba de una lesión de gravedad, aunque el entrenador Christophe Galtier lo hará descansar en el choque contra Reims, en el marco de la Ligue 1 francesa.
"Leo descansará, retomará las prácticas el domingo y se entrenará el lunes en la víspera del partido de vuelta contra el Benfica", dijo el técnico.
De esta manera, se espera que Messi reaparezca en el PSG el martes 11 de octubre contra el conjunto portugués, en una nueva fecha del Grupo H de la Champions League.
El conjunto francés es líder de su zona, con 7 puntos, y de ganarle al Benfica de local dará un paso muy importancia hacia los octavos de final.
En el torneo local, PSG, el vigente campeón, también es puntero, con 25 unidades, dos por encima que el escolta Marsella. Mañana, el duelo con Reims se jugará desde las 16, hora de Argentina.
comentar