El Betis lo ganaba 1-0 de local, pero Messi ingresó en el segundo tiempo e igualó el marcador. Luego, Trincao y Ruiz, en contra, determinaron la victoria 3-2.

Apenas dos minutos le bastaron a Lionel Messi para desplegar su capacidad futbolística y darle al Barcelona su sexta victoria consecutiva en La Liga española al ganarle al Betis por 3-2 en el Estadio Benito Villamarín luego de comenzar el partido perdiendo por la mínima.

Con la intención de darle descanso debido al encuentro del próximo miércoles ante Sevilla por las semifinales de la Copa Del Rey, el entrenador Ronald Koeman decidió dejar a Lionel en el banco de suplentes, pero se vio obligado a mandarlo al campo de juego a los 57 minutos porque el conjunto de Manuel Pellegrini se había puesto arriba en el marcador por el gol de Iglesias a los 38 del primer tiempo.

Embed

Cuando el reloj marcaba 59, a solo 160 segundos del ingreso de la Pulga, Barcelona logró el empate con un disparo desde el borde del área de Messi, que con esta conquista llegó a los 13 goles de la temporada.

Tras la igualdad, Víctor Ruiz convirtió un gol en su propio arco y puso en ventaja al equipo Culé, pero luego los azulgrana sufrieron el tanto del jugador que lo había favorecido a los 75 minutos y el partido estaba 2-2.

Embed

Sin embargo, en el cierre del partido, el atacante portugués Francisco Trincão concretó la victoria del Barcelona a tres minutos del final con un zurdazo cruzado que dio en el travesaño antes de meterse al arco que defendía Joel Robles.

Con este resultado, el equipo de Lionel Messi se posiciona en el segundo puesto de la tabla con 43 puntos, al igual que Real Madrid, y mantiene una distancia de 7 unidades con el líder Atlético Madrid, que tiene dos partidos menos y mañana enfrenta al Celta de Vigo. Por su parte, Betis quedó en la séptima posición con 30 unidades.

La anterior suplencia de Messi en la liga fue justamente en el duelo de la primera vuelta ante el Betis, en el que también en el complemento y marcó un doblete para sentenciar la victoria 5-2 por la novena fecha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados