La Pulga posteó un mensaje concientizador en su cuenta de Instagram. "La salud debe ser siempre lo primero", reflexionó

Lionel Messi, astro del Barcelona y del seleccionado argentino, posteó hoy un mensaje desde su casa, donde se encuentra en cuarentena, para concientizar sobre los riesgos de transmisión del coronavirus: “Es el momento de ser responsable y quedarse en casa”.

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”, escribió Messi en su cuenta de Instagram.

Junto al texto, el futbolista rosarino mostró una foto con sus hijos menores Mateo y Ciro, a upa, en la cocina de su hogar en Castelldefels, Barcelona.

"La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva”, agregó.

"Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes”, cerró el rosarino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados