Lionel Messi habló luego del gran triunfo de Argentina sobre Uruguay y destacó el rendimiento del equipo: "Hicimos un gran partido y crecimos a nivel juego"

Lionel Messi brindó declaraciones tras la gran victoria de la Selección Argentina frente a Uruguay por 3-0 y remarcó el crecimiento del equipo.

"Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego y posiciones, nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo por jugar de local otra vez después del empate con Paraguay. Salió todo perfecto por suerte", destacó el astro argentino.

"Sabíamos que nos íbamos a enfrentar con Uruguay que siempre propone lo mismo. Te espera, se repliega y de la nada te hace peligro. Sin hacer nada Luis (Suárez) tuvo una en el palo, una que saca el Dibu muy clara cuando nosotros teníamos el control del juego y del partido", continuó.

"La Pulga" fue el autor del primer gol de la noche y confesó que "uno vez que hacemos el primero empezamos a encontrar los espacios y a tener mas paciencia. Ahí aparecieron los demás goles".

ADEMÁS:

Argentina se floreó en el Monumental y goleó a Uruguay 3-0

En referencia a la buena situación de Argentina dentro de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas comentó: "Sabíamos los resultados y sabíamos que estos seis que jugábamos acá los teníamos que ganar. Hicimos el primer pasito, nos queda uno más y yéndonos de esta fecha con siete puntos la verdad es que nos acomoda muy bien".

"El Diez" también habló del gran rendimiento que esta teniendo el arquero Emiliano Martínez: "Es fundamental el Dibu. cuando le llega siempre responde. Hoy una vez mas se afianzó en el arco. Tenemos uno de los mejores arqueros del mundo sin duda y lo aprovechamos".

Por último se refirió a la importancia que tiene el aliento del público: "La gente es impresionante, cada vez más lindo es poder disfrutar de esto. La comunión que hay entre el equipo y la gente es hermoso. Es muy lindo que tengamos esta comunión, que disfrutemos de la selección y de los resultados, ojalá dure mucho tiempo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados