"Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego y posiciones, nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo por jugar de local otra vez después del empate con Paraguay. Salió todo perfecto por suerte", destacó el astro argentino.
"Sabíamos que nos íbamos a enfrentar con Uruguay que siempre propone lo mismo. Te espera, se repliega y de la nada te hace peligro. Sin hacer nada Luis (Suárez) tuvo una en el palo, una que saca el Dibu muy clara cuando nosotros teníamos el control del juego y del partido", continuó.
"La Pulga" fue el autor del primer gol de la noche y confesó que "uno vez que hacemos el primero empezamos a encontrar los espacios y a tener mas paciencia. Ahí aparecieron los demás goles".
Argentina se floreó en el Monumental y goleó a Uruguay 3-0
En referencia a la buena situación de Argentina dentro de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas comentó: "Sabíamos los resultados y sabíamos que estos seis que jugábamos acá los teníamos que ganar. Hicimos el primer pasito, nos queda uno más y yéndonos de esta fecha con siete puntos la verdad es que nos acomoda muy bien".
"El Diez" también habló del gran rendimiento que esta teniendo el arquero Emiliano Martínez: "Es fundamental el Dibu. cuando le llega siempre responde. Hoy una vez mas se afianzó en el arco. Tenemos uno de los mejores arqueros del mundo sin duda y lo aprovechamos".
Por último se refirió a la importancia que tiene el aliento del público: "La gente es impresionante, cada vez más lindo es poder disfrutar de esto. La comunión que hay entre el equipo y la gente es hermoso. Es muy lindo que tengamos esta comunión, que disfrutemos de la selección y de los resultados, ojalá dure mucho tiempo".