Luego de la clasificación a las semifinales del Mundial, Lionel Messi se mostró enojado con el árbitro, con el goleador neerlandés y acusó que Van Gaal "vende" que juega al fútbol.

Totalmente desahogado, con la alegría a flor de piel por estar nuevamente en una semifinal mundialista, pero picante como pocas veces se lo vio, Lionel Messi habló tras el triunfo sobre Países Bajos por penales y declaró que "están muy ilusionados" y que tienen que seguir "pasito a pasito".

La entrevista comenzó con Messi mirando para otro lado y diciendo "¿Qué mirás, bobo?, andá para allá", contra alguien que estaba detrás de cámara. ¿Quién era? Weghorst, el goleador neerlandés, con el que hubo alguna rispidez durante el partido.

Luego, comenzó la charla y le tiró al técnico del rival, Louis Van Gaal: "Vende que juega al fútbol y puso todos jugadores altos para tirar centros nada más".

Embed

También disparó contra el arbitraje y consideró que "inclinó la cancha" porque cobraba "las boluditas", en relación a las pelotas divididas. Además, se quejó porque la FIFA designó un "árbitro así" para un partido "semejante".

Por otra parte, se refirió a la clasificación y manifestó: "Estamos muy ilusionados, tenemos muchas ganas. Necesitábamos esta alegría".

Además: Marruecos sigue sorprendiendo: venció a Portugal y es semifinalista

En ese sentido, agregó que están "disfrutando mucho este Mundial. Hay que ir pasito a pasito como venimos haciendo".

Por último, aseguró que Croacia será un rival "duro", que tendrán que enfrentar el próximo martes 13 de diciembre por las semifinales de la Copa del Mundo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados