Tras la llegada de la delegación del París Saint-Germain a Japón, donde realizarán la pretemporada, Lionel Messi brindó una distendida conferencia de prensa.

El argentino Lionel Messi habló en una conferencia de prensa junto a Kylian Mbappé y Neymar Junior en la presentación oficial del PSG en Japón, donde el equipo parisino realizará una gira deportiva y promocional de cara a la próxima temporada.

"Es un placer estar acá nuevamente. Sabemos cómo es la gente acá de fanática, la alegría que tienen porque los clubes grandes vienen de pretemporada. Nosotros estamos felices. Ojalá sea una gran estadía para todos", expresó el rosarino.

El evento tuvo una finalidad distendida para el futbolista rosarino, ya que durante la presentación jugó con una pelota junto a un niño del país asiático y escuchó una carta escrita por otro de los nenes presentes.

Por otro lado, la Pulga manifestó que "A través del fútbol aprendí muchísimas cosas, como la responsabilidad, el aprendizaje, el esfuerzo, sacrificio y el compañerismo. Creo que a través del fútbol fui generando mi responsabilidad y crecimiento. Lo importante es disfrutar, es lo que hay que hacer de chico, divertirse adentro de la cancha con responsabilidad".

Messi también elogió el crecimiento del fútbol japonés y le auguró un buen Mundial en Qatar al seleccionado nipón: "Es competitiva y ordenada", definió.

PSG, dirigido por Christophe Galtier tras la salida de Mauricio Pochettino, jugará tres amistosos durante su gira, los dos primeros en Tokio y el último en Osaka.

Su debut será ante el Kawasaki Frontale, el miércoles 20 a las 7 de la Argentina en el Estadio Nacional; el segundo frente a Urawa Reds Diamonds en el Saitama Stadium, el sábado 23 a las 7 y el último contra Gamba Osaka, el lunes 25 a las 7 en el Panasonic Stadium.

El primer partido oficial de PSG será la Supercopa de Francia ante Nantes, el 30 de julio en Tel Aviv y su debut en la Ligue 1 está paultado para el 6 de agosto frente a Clermont, de local.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados