Tras sus vacaciones en Miami, Messi volvió a la ciudad española para definir su futuro de cara a una nueva temporada. Habría acuerdo de renovación con Laporta.

El campeón de América se despidió de sus merecidas vacaciones en Estados Unidos y durante la jornada matutina de este miércoles retornó a Barcelona junto a su familia en pos de definir su continuidad en el club culé. Según la prensa de España, la firma de Messi sería en "cuestión de horas".

La Pulga pasó unos días de descanso en Miami y el Caribe tras consagrarse de la Copa América en el Maracaná con la Selección Argentina y esta mañana arribó al aeropuerto El Prat de Barcelona acompañado de su mujer y sus hijos.

"Por el momento, Messi sigue sin oficializar su renovación con el Barcelona aunque todo parece que es cuestión de horas", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo, por lo cual no demoraría en llegar la noticia de la firma del mejor jugador del mundo.

De hecho, hace algunas semanas trascendió que habría un "principio de acuerdo" entre el Barsa y Lionel Messi para extender su relación con el club que preside Joan Laporta. El nuevo contrato sería por cinco temporadas y el jugador aceptaría una rebaja de hasta el 50 por ciento de su salario.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, la Pulga debería sumarse a la pretemporada del conjunto catalán el 2 de agosto, fecha en la que también regresarán Sergio Agüero y Emerson, otros de los que jugaron la final de la Copa América 2021.

En tanto, el equipo que dirige el neerlandés Ronald Koeman jugará el próximo 8 de agosto por el torneo Joan Gamper ante la Juventus, oportunidad en la que los dirigentes catalanes esperan contar con el Diez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados