Lionel Messi, que marcó un golazo en la visita del PSG a Benfica, fue reemplazado con gestos de dolor y alertó al banco parisino.

A falta de 10 minutos para que finalice el partido entre Benfica y París Saint Germain (1-1), Lionel Messi fue reemplazado por Pablo Sarabia luego de completar un gran partido con golazo incluido. Instantes antes de la modificación, el astro argentino sufrió una molestia en una de sus piernas y fue él mismo quien pidió ser sustituido.

A lo largo de la temporada, Cristophe Galtier se ha acostumbrado a sacarlo en varios partidos para los últimos minutos, algo que ha generado polémica en Francia. Sin embargo, esta vez fue distinto: el 30 fue quien le pidió al DT salir, y una vez concretado el cambio, los gestos de dolor fueron captados por las cámaras. Enseguida se encendieron las alarmas.

La probable lesión se produjo en una jugada en la que Vitinha lo habilitó y dejó mano a mano, pero Messi no llegó a la pelota antes que el arquero. Justo en el último momento, metió un freno y pegó un saltito, e instantáneamente miró al banco e hizo la seña del cambio. Una vez sentado, fue atendido por los asistentes del técnico del PSG. ¡Que no sea nada, Leo!

LA JUGADA DE LA LESIÓN Y SUS GESTOS

Embed

Tras el encuentro, Galtier aclaró que Messi fue sustituido porque pidió el cambio. "Hizo una señal diciendo que se quería ir. En la última acción se sintió cansado y se fue por eso. Un compañero fresco era mucho más interesante".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados