El rosarino viajó a Japón para presentar el acuerdo del Barcelona con su nuevo patrocinador, y también habló de Ernesto Valverde, el nuevo entrenador blaugrana: "Es un gran técnico", dijo.

Lionel Messi es la cara visible del Barcelona y, por eso, es habitual que el club lo envíe a lugares exóticos para cumplir compromisos comerciales. Ayer, mientras sus compañeros se presentaban al inicio de la pretemporada, el rosarino estuvo en Tokio, Japón, junto a Neymar, Gerard Piqué y Arda Turán en donde participaron de un evento organizado por Rakuten, el nuevo patrocinador del equipo culé.

LEA MÁS:

“Tengo muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador y a su cuerpo técnico, de disfrutar de una nueva temporada en el Club y de dar el máximo”, dijo Messi en el evento. Manifestó que no lo conoce, pero que "sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos donde estuvo”.

En cuanto a los objetivos para la temporada, el zurdo tiene las cosas muy en claro: "Cuando empezamos la temporada, los objetivos siempre son claros, más porque somos el Barça: ojalá podamos lograr todos los títulos”, aseguró el mejor jugador del mundo, que acaba de extender su vínculo con Barcelona hasta el 2021.

Rakuten, el gigante del comercio en línea japonés, consiguió un acuerdo con Barcelona hasta junio del 2021, con opción a un año más y su cantidad dobla los cerca de 30 millones de euros aportados por Qatar Airways, anterior patrocinador principal del equipo azulgrana.

Aparecen en esta nota: