El productor musical argentino Bizarrap presentó la "BZRP Music Session Vol. 44" que cantó el conocido rapero francés MHD en homenaje a Messi.

El reconocido productor musical Bizarrap estrenó en las plataformas digitales la "BZRP Music Session Vol. 44" una colaboración que realizó con el reconocido rapero francés MHD en la que le canta al astro del fútbol Lionel Messi.

Embed

"En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci", canta el invitado en un estribillo en el que combina el francés y el español, con el que celebra el desembarco del campeón de la Copa América en las filas del PSG, el equipo de la capital francesa.

Considerado uno de los precursores del afro-trap, MHD se convirtió en el primer artista de ese país en participar de una sesión del productor argentino en constante ascenso internacional y que ya tuvo entre los invitados a otras estrellas foráneas como Nicky Jam y Snow Tha Product.

E_R6oUvXEAU8F80.jpg

El invitado dejó su marca eufórica en la grabación, fiel al estilo con el que logró abrirse lugar en la escena mundial con éxitos como "Afro Trap Part.3 (Champions League)", una canción que se convirtió en todo un himno para los amantes del deporte europeo.

Embed

La reacción de Messi a la session de Bizarrap

Tal como era de esperarse, el tema llegó a los oídos del ex Barcelona y él mismo se tomó el trabajo de dejarle su comentario al productor argentino en su cuenta de instagram, utilizando una de las frases de la canción: ''En la capital'' junto con emojis de manitos haciendo palmas.

Con ese comentario volvió loco a los fanáticos, que rápidamente reaccionaron y lo compartieron a través de todas las redes sociales.

E_Xe1WcWQAkJb2u.jpg

Además este mismo jueves, el 30 del PSG posteo una historia en su instagram oficial en la que se ven a sus tres hijos bailando al ritmo del tema de Bizarrap.

Embed

Si Bizarrap y MHD buscaban un impulso para la difusión de su canción, no pudieron haber conseguido uno más contundente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados