Después del empate sin goles con Polonia, el Tata Martino haría dos variantes para enfrentar el sábado a los dirigidos por Lionel Scaloni.

El director técnico argentino de la Selección de México, Gerardo Martino, haría dos cambios para el gran duelo del sábado frente al conjunto albiceleste, que será determinante para el futuro del Grupo C del Mundial de Qatar.

Con respecto a los que empataron sin goles ante Polonia, regresaría a la titularidad el delantero Raúl Jiménez por Henry Martin y el defensor Kevin Álvarez actuaría por Jorge Sánchez.

La probable formación sería con Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Edson Álvarez, Héctor Herrera; Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Alexis Vega.

ADEMÁS: Otro debut argentino: Fernando Rapallini en Marruecos-Croacia

Se especula además que el técnico argentino pueda incluir en el equipo a Héctor Herrera y a Néstor Araujo, aunque lo resolverá en los próximos entrenamientos.

México tiene un punto en el Grupo C y el sábado chocará con Argentina en búsqueda de su primer triunfo en el certamen.

Para los albicelestes, este duelo es de suma importancia debido a que si registran una nueva caída, luego de la derrota en el debut contra Arabia Saudita, se despedirán prontamente de Qatar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados