Riquelme Tigre Massa Ciudadano Ilustre
"Para ganar, es necesario hacer las cosas bien. Si hace mucho no se gana, es porque se hicieron las cosas mal. De todos modos, Boca es un club que seguramente va a
volver a ganar", disparó, acompañado por
Sergio Massa, candidato a presidente del
Frente Renovador, y
Julio Zamora, actual intendente del partido donde vive el ex enganche de Argentinos Juniors.
Además, no descartó la posibilidad del día de mañana postularse a presidente de Boca: "Yo me voy a preparar para ser presidente de Boca.
Si puedo presentarme, lo haré y si no me da, no lo haré. Ahora en diciembre están las elecciones e iré a votar como socio".
A pesar de su faceta de ídolo, Román buscó despegarse de la etiqueta: "Boca es mi vida. Es muy importante para mí. Pero yo no sé si soy muy importante para Boca". A la vez, dijo que va a "ser futbolista hasta cuando pueda:
juego con mis amigos, con mi hermano, que es mi mejor amigo".
Por último, habló de su vínculo con Don Torcuato, el lugar donde nació, creció y todavía vive: "Yo nací en una villa. Gracias a una pelota de fútbol, mis hermanos y mis hijos hoy pueden estudiar.
Yo no tuve esa suerte. De todos modos, quiero que mis hijos vean como mis amigos salen a trabajar todos los días para ganarse la vida. Para mí era más fácil encerrarme en un country, pero yo quería que vivan en el barrio", apuntó.
En el cierre del evento, Riquelme se puso una
camiseta de Tigre que le acercó Sergio Massa, quien a su vez se puso la de Boca. Y luego todos posaron con una sonrisa.
Riquelme Tigre Massa Ciudadano Ilustre
comentar