Tras su partidazo en la goleada de River a Aldosivi, en donde marcó un gol y dio dos asistencias, Miguel Borja comentó: "Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me da, la verdad que estoy contento, porque es lo que se viene trabajando, trataré de ayudar al equipo cuando me necesite y estoy muy contento por poder haber logrado eso".
Después, el delantero comentó que "el defensa me cerró bien y vi a Beltrán que estaba solo y hay que pensar en el equipo" sobre su asistencia en el segundo gol, donde amagó tres veces en el área y luego se la cedió al ex Colón. Y ante la consulta sobre si le gusta tirar magia (como cuando la bajó de pecho para asistir a Palavecino en el primer tanto), confesó: "Un poquito, un poquito, creo que cuando toca, toca, aparecer con eso, pero siempre con el respeto hacía el rival".
"Le sobran condiciones, pero prefiero esperar a verlo porque hay que saber jugar en River, aguantar el peso y la presión de un club grande como lo es River", había dicho Antonio Alzamendi, ídolo del Millonario, en una charla con POPULAR tras la llegada del colombiano. Creo que Borja le sacó la duda al uruguayo y a todos los futboleros que la tenían después de su actuación en Mar del Plata.