Tras el fracaso en el Mundial de Rusia, el astro rosarino continúa descansando junto a su familia en las playas del Mediterraneo.

Lionel Messi tuvo un fugaz paso por Barcelona tras su viaje en familia a las Islas Turcas y Caicos, y ya se encuentra en Ibiza, donde continúa sus vacaciones junto a su familia.

Luego de la mala actuación del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia, el capitán y emblema del combinado albiceleste pasó por el Caribe. Junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y sus hijos, Leo ahora se instaló en su isla española preferida donde incluso este año ha adquirido un hotel de cuatro estrellas el MiM Hotel. Allí, como suele acostumbrar, pasa la mayoría del tiempo en su yate privado, en alta mar.

LEA MÁS:

La "Pulga" tiene permiso para reincorporarse a su club el 1 de agosto, aunque no se descarta que lo haga antes, como en anteriores ocasiones. Sus compañeros ya han iniciado la pretemporada hace una semana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados