El entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, paró un equipo con Siro Rosané y Alexis Sabella de cara al cruce con Defensa y Justicia por el torneo local.

Paolo Montero, técnico de San Lorenzo, probó este jueves un equipo en la previa de una nueva fecha de la Liga Profesional. Siro Rosané y Alexis Sabella fueron parte del once planteado en la práctica de este jueves.

El conjunto de Boedo se prepara para disputar la fecha 13 del torneo local, el próximo domingo desde las 15.45 frente a Defensa y Justicia.

Montero no podrá contar con Yeison Gordillo, por llegar a las cinco amarrillas con Rosario Central, ni con Ezequiel Cerutti, por sufrir un desgarro grado 3 del recto anterior del muslo de su perna derecha. Dichos jugadores serían reemplazados por Rosané y Sabella, respectivamente.

El equipo que formó el entrenador esta mañana contó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Rosané, Sabella y Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Embed

El Ciclón no está teniendo una buena temporada y se encuentra muy lejos de la la parte superior de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Es por esta razón que la continuidad del DT esta siendo evaluada y el equipo deberá comenzar a sumar para intentar pelear el campeonato.


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados