El presidente de Independiente remarcó nuevamente su postura en las elecciones de la AFA. También destacó que está "bastante satisfecho" con los resultados del equipo.
Hugo Moyano, presidente de Independiente, juega fuerte en la interna de las elecciones de la AFA. Yerno de "Chiqui" Tapia, el principal ladero de Luis Segura, aseguró que apoya la candidatura del actual mandamás del ente madre del fútbol porque "tiene experiencia". De todos modos, no descartó una posible unidad.

"Nosotros vamos a apoyar a Segura porque creemos que tiene experiencia. Igualmente, ojalá se pueda hacer la unidad para que todos los clubes aportemos para que el fútbol argentino siga creciendo. Todos queremos que le vaya bien a la AFA así le va mejor al fútbol. Nadie quiere que le vaya mal a nadie", destacó el sindicalista en declaraciones a TyC Sports.

Además, el mandamás, que estuvo en la sede de Wilde para inaugurar un nuevo salón de usos múltiples, dijo que no se postuló porque "no tengo tiempo para nada". Y que las elecciones nacionales "no van a tener influencia" en la AFA.

Consultado por lo futbolístico, destacó el desempeño de Mauricio Pellegrino, quien llegó por contratación suya a pesar de la gran cantidad de detractores, aseguró: "Acá todo el mundo opina. Lo que pasa es que quien conduce debe tener la firmeza de elegir lo que conviene, aunque me pueda equivocar. Cuando charlamos con el técnico vimos que era muy interesante porque está formado en el fútbol europeo". También dijo que "está bastante satisfecho" con los resultados que consiguió el equipo, pero "estaremos totalmente satisfechos cuando ganemos la Copa Sudamericana".

Finalmente, se metió en la contienda política presidencial del domingo y dejó una respuesta desorbitante: "Todavía no sé a quién voy a votar, pero falta bastante, ¿no?".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados