Isamu Kato llegó este sábado a la Argentina exclusivamente para el partido de ida de la final de la Libertadores y, tras la suspensión por lluvia, se lo perderá, ya que debe volver a su tierra natal... ¡este sábado mismo!

De las miles de historias, anécdotas y frustraciones que se vivieron este sábado 10 de noviembre de 2018 durante la previa y posterior suspensión del primer Superclásico del Siglo, una se destaca por sobre el resto por su carácter de insólita. Y el protagonista es nada más y nada menos que un hincha japonés.

Su nombre es Isamu Kato, es fanático de Boca y se vino desde Japón a Buenos Aires exclusivamente para ver el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. Lo insólito del asunto es que Isamu se vino para el partido… ¡tan sólo por 24 horas!

Ya sea que el partido ante River se juegue el domingo, durante la semana o el fin de semana que viene, el nipón xeneize no podrá ver al club de sus amores debido a que se vuelve a su tierra natal este sábado mismo.

Embed

ADEMÁS:

- Tragedia en Lobos: cuatro hinchas de Boca murieron cuando viajaban para ver el Superclásico

Demás está decir que su historia se viralizó rápidamente, al igual que los videos e imágenes que publicó en su cuenta de Twitter, en las que se lo ve cantando canciones de Boca, comiendo medialunas y asado y hasta adentro de la Bombonera.

Embed
Embed
Embed

Mucha mala suerte la de Isamu, ¡pero quién le quita lo bailado!

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados