El Al Hilal de Ramón Díaz y Flamengo se enfrentarán este martes, desde las 16, por una de las semifinales del Mundial de Clubes.

El Al Hilal de Ramón Díaz y Flamengo se enfrentarán este martes, desde las 16, por una de las semifinales del Mundial de Clubes.

Se medirán en el estadio Ibn Tattouta de Tánger, en Marruecos (donde se disputa el certamen), con el arbitraje del rumano Istvan Kovacs. El encuentro se podrá ver por DirecTV.

Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores, buscará meterse en la final del mundo. Para lograrlo, deberá superar al equipo dirigido por el entrenador argentino, que viene de eliminar al Wydad Casablanca de Marruecos. Tras un empate agónico, de penal, los de Ramón se impusieron en los penales.

FLAMENGO.jpeg

ADEMÁS: Huracán le ganó un partidazo a Banfield y es líder

El Fla buscará volver a traer el Mundial de Clubes a Sudamérica después de 11 años. El último equipo de este continente en conseguirla fue el Corinthians, en 2012, tras vencer por 1 a 0 a Chelsea. Flamengo fue una vez campeón del mundo, en 1981, después de superar por 3 a 0 al Liverpool.

Su último partido previo a esta semifinal del Mundial de Clubes fue ante Boavista, por el Torneo Carioca, que terminó con una victoria por 1-0. Unos días atrás, el Fla jugó la Supercopa de Brasil ante Palmeiras y cayó en un entretenido 4-3 a favor del equipo paulista.

Al-Hilal-players-celebrate-winning-the-AFC-Champions-League-2021.webp

Por su parte, Al Hilal clasificó al Mundial de Clubes tras lograr la Liga de Campeones de Asia. A diferencia de los representantes de UEFA y CONMEBOL, los demás equipos que clasificaron a este certamen jugaron unos cuartos de final y el equipo de Ramón superó a Wydad Casablanca.

La otra semifinal la protagonizan Real Madrid (campeón de la Champions League) y Al Ahly (invitado). Se medirán el miércoles, desde las 16. Los reyes de Europa y África respectivamente. ¿Habrá final entre Flamengo y Real Madrid? ¿O habrá algún batacazo? Se define el Mundial de Clubes, el otro, el importante lo ganó Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados