Carlos Simeone, el papá del DT del Atlético de Madrid, falleció este jueves. El mundo del fútbol le envió sus condolencias al Cholo.

Carlos Simeone, el padre del entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, falleció en la madrugada del jueves en Buenos Aires, según informó el club.

"Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B", expresó el club madrileño en su página web oficial.

Embed

"La bandera del club situada en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ondea a media asta en homenaje al papá del técnico", agregaron.

"Nuestro presidente, consejero delegado, resto de miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia. Descanse en paz", añadió el Atlético.

"Atlético de Madrid. Familia", reaccionó a ese gesto la mujer de Diego Simeone, Carla Pereyra, a través de una publicación en su perfil de la red social Instagram.

De momento el exitoso director técnico no se ha expresado en sus redes donde suele tener poca actividad.

Simeone habló de su papá con Rozín

En el programa “Gracias por venir”, que supo conducir Gerardo Rozín, el Cholo Simeone contó anécdotas de su papá cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en la Primera de Vélez Sarsfield.

Además, el ciclo había puesto en pantalla unas sentidas palabras de Carlos hablando de su hijo, de quien estaba profundamente orgulloso.

Embed

La despedida de Racing y el Real Madrid

Racing Club, el cuadro del que era hincha Simeone y donde se retiró del fútbol, expresó sus condolencias. “Acompañamos con todo nuestro cariño a Diego Simeone por el fallecimiento, de Carlos, su padre, y le enviamos condolencias a su familia y seres queridos en este momento de dolor”, escribieron en Twitter.

Embed

El Real Madrid mostró su pesar por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre del entrenador del Atlético de Madrid, a quien trasladó sus "condolencias" con "cariño y afecto".

"El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de Diego Pablo Simeone, entrenador del Club Atlético de Madrid", reza el comunicado del club blanco.

"El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos. Descanse en paz", añadió.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados