El histórico relator de Quilmes, Adrián Di Blasi, murió esta domingo tras estar 20 días internado por una insuficiencia renal generada por el coronavirus.

Triste noticia para el mundo del fútbol y del periodismo deportivo: a los 54 años murió por coronavirus el histórico relator Adrián Di Blasi, que contaba con una trayectoria de 30 años siguiendo la campaña de Quilmesy actualmente trabajaba en Relatores con Vos y Radio Continental.

El periodista se encontraba internado en terapia intensiva en un hospital de Florencio Varela tras haber contraído la enfermedad durante una transmisión de fútbol en una de las cabinas del Estadio Centenario.

El coronavirus provocó que Di Blasi padeciera una insuficiencia renal de forma bilateral, que luego de estar más de dos semanas bajo observación no pudo superar y provocó el dolor en su familia y el ambiente periodístico, donde era muy querido.

Embed

El conocido relator del "Cervecero" trabajó en Continental, Radio La Red, FM Q y también formó parte del programa Fútbol Para todos.

La noticia la confirmó esta mañana en Cadena 3 Sebastián Kerle, comentarista y compañero Adrián Di Blasi, quien contó que el periodista especializado en Deportes habría contraído coronavirus durante una transmisión radial de fútbol.

"Con Adrián compartí la última transmisión del partido entre Quilmes y Brown de Adrogué. Éramos cuatro en la cabina de transmisión y todos dimos positivo después de ese encuentro, pero a él lo afectó mucho más", detalló Kerle.

Por su parte, la cuenta de Twitter de Relatores con Vos posteó un video y describió en la publicación: "Ha fallecido Adrián. Es imposible poner en palabras el dolor que sentimos. Nuestro corazón está con su esposa, su hija, su mamá y tod@s sus seres queridos. No se fue cualquiera. Buen viaje, querido amigo!".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados