Con dos tantos del volante -el segundo un tiro libre que sorprendió a Herrera-, el equipo de Gallardo ganó 2 a 0 en Córdoba y se aseguró el lugar en el repechaje de la Libertadores 2020

River superó merecidamente como visitante a Talleres, por 2 a 0, en un partido correspondiente a la 24° fecha de la Superliga, y se aseguró un lugar en el repechaje de la Copa Libertadores 2020.

Ignacio Fernández por duplicado en el primer tiempo, con una buena definición derecha, a los 26 minutos, y con un rápido tiro libre que sorprendió a todos, a los 34, marcó los goles de la victoria del elenco "millonario".

VIDEO: Nacho Fernández puso el 1 a 0

Embed

VIDEO: Otra vez Nacho, con un avivada y la pegada de Juanfer Quintero, señaló el 2 a 0

Embed

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

El conjunto visitante terminó con un jugador menos por la expulsión del uruguayo Nicolás De la Cruz, a los 9 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.

Con este resultado, River se ubica en el cuarto lugar en la tabla de posiciones, con 45 puntos, 10 menos que el líder Racing, y si bien Atlético Tucumán, con 39 y dos partidos por jugar, lo puede alcanzar, la diferencia de gol del equipo de Marcelo Gallardo es +22 y la del conjunto de Ricardo Zielinski es +8.

En tanto, Talleres está noveno, con 33 unidades, y por ahora obtiene una plaza en la Copa Sudamericana, aunque ahora depende de los resultados de Aldosivi, Tigre y Lanús, equipos que pugnan por acceder a ese certamen internacional.

En cuanto al partido, que se jugó con ambas hinchadas, River fue claramente superior en el primer tiempo, mientras que en el segundo se recostó unos metros más atrás debido a la expulsión de De la Cruz, pero no pasó mayores sobresaltos.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados