Mientras se pone a tiro de ser el máximo goleador de la era Gallardo, el delantero aún no firmó contrato y el 30 de junio podría quedar con el pase en su poder

Nacho Scocco llegó a River hace tres temporadas. Hizo goles, rindió de titular y de suplente, le marcó a Boca y tiene una marca de 38 tantos en 84 partidos, un registro letal.

Pero luego del golazo que le hizo a los santiagueños este domingo, el tema de su contrato vuelve a estar en el centro de la escena. El 30 de junio queda libre, pero Marcelo Gallardo lo considera una pieza clave en el plantel.

“Ya hablé con Nacho y sabe lo que pienso de su continuidad en el club, se lo dije, lo mismo que con los demás jugadores que ya lo hicieron todos son importante y valiosos por eso están y son parte del plantel, luego son decisiones personales”, destacó el entrenador en conferencia de prensa.

Pero el delantero quiere esperar y tomarse su tiempo. “Yo estoy con muchas ganas de seguir jugando. No sé si seguirá siendo en River, lo voy a ver sobre el final del semestre”, reflexionó.

Cabe destacar que River ya acordó la continuidad de casi todos los grandes, como Nacho Fernández, Enzo Pérez, Pinola y pronto Ponzio, sólo resta su firma.

ADEMÁS:

La figura fue el equipo, pero Suárez, Pérez y Rojas la rompieron: el Uno x Uno

“A los 34 años, estoy en una etapa donde a pesar de que veo un tiempo por delante, tengo que tomar decisiones pensando en la familia y en qué va a ser lo mejor para mí, sabiendo que va a ser uno de mis últimos contratos y no me quiero apurar. Antes, voy a analizar todo” agregó Scocco.

Son negociaciones donde cuenta el tiempo, los montos, el proyecto. Seguramente la idea de Newell’s debe pesar en esas cosas que analiza Nacho.

La dirigencia ya le abrió las puertas para charlar y se lo dijo a su representante, Fabián Soldini.

Por su parte, Scocco quiere tiempo y ese tiempo no se relaciona con jugar o no seguido, tal lo que él mismo expresó.

Hoy Scocco es el tercer delantero del equipo. Estuvo presente en los tres partidos del semestre y ya suma una hora de juego tras una pretemporada corta e intensa que no hacía desde hace casi un año y medio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados