La esposa de la Pulga dio a luz este sábado en el Hospital USP Dexeus de Barcelona, el mismo donde también nacieron Thiago y Mateo. El club culé anunció que Lio no jugará esta jornada ante el Málaga por este motivo.

Y, finalmente y como estaba previsto por estos días, nació Ciro Messi, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

La esposa de la Pulga tuvo al bebé en el mismo nosocomio donde también dio a luz a Thiago y a Mateo, el Hospital USP Dexeus de Barcelona.

Horas antes de conocida la noticia, el club culé anunció que Messi sería baja en el partido de esta jornada contra el Málaga por “motivos personales”.

Embed

Por el momento, la única de la familia que se pronunció por la feliz noticia fue Carla Roccuzzo, la hermana de Antonela, quien manifestó su alegría por Twitter:

Embed

¡Felicitaciones a los papis!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados