Se sumarán al plantel en enero del próximo año, según confirmó el presidente del club, Daniel Angelici.

Boca concretó las compras de Ramón Wanchope Abila y Nahitan Nández, quienes se sumarán al plantel en enero del próximo año, según confirmó el presidente del club, Daniel Angelici.

Lo de Wanchope está cerrado y jugará en Huracán hasta diciembre. Lo de Nández está en un 95 por ciento, ya arreglé todo con el presidente de Peñarol de Montevideo. Ahora falta saber el tema de los cupos para ver cuándo viene”, dijo Angelici a FM Radio Uno.

Wanchope estará en Huracán a préstamo hasta fin de año, club al que Boca le abonará 1.500.000 dólares, además de pagarle el sueldo correspondiente. Como parte de la misma operación, cedió a préstamo por 12 meses al volante ofensivo Alexis Messidoro a Cruzeiro de Brasil, club en donde jugó Abila esta temporada.

LEA MÁS:

El 50 por ciento restante del pase, que pertenece a Huracán y está valuado en 4 millones de dólares, Boca lo pagará de acá a dos años o con un porcentaje de una posible venta al exterior del ex jugador de Instituto.

En cuanto a Nández, figura y capitán de Peñarol, el volante llegará a cambio de 3 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase, mientras que el 30 por ciento restante todavía pertenece a su representante.

El mediocampista, de 21 años, integrante de la Selección de Uruguay, se quedará hasta diciembre en el equipo ‘manya’ y de no cambiar la reglamentación del cupo de extranjeros se incorporará a Boca en enero de 2018.

En lo futbolístico, Boca jugará ante Colón de Santa Fe el próximo sábado por la mañana un amistoso a puertas cerradas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados