Luego del empate ante Banfield, Néstor Ortigoza remarcó la importancia de seguir sumando y dijo que cumplió "un sueño" tras los 200 partidos con la azulgrana.

El choque entre San Lorenzo y Banfield en el Nuevo Gasómetro repartió un punto para cada uno y dejó al Ciclón como uno de los animadores del campeonato en el inicio de la era Montero. Es por eso que, al finalizar el encuentro, Néstor Ortigoza consideró que el equipo se encuentra en crecimiento.

"El equipo está creciendo, van cuatro fechas y seguimos sumando, entonces quiere decir que vamos por buen camino", manifestó entusiasmado el capitán del Ciclón luego del 1-1 frente al Taladro.

Con respecto a dicho resultado, analizó que "Fue justo" y justificó: "En el primer tiempo propusimos más los dos equipos, en el segundo nos quedamos un poquito, aunque encontramos los goles. Hubo un error mío y de Juli, pero lo importante es que estamos creciendo y no se perdió en nuestra cancha. Esto nos sirve para crecer en lo grupal y lo individual".

ADEMÁS:

San Lorenzo empató ante Banfield y es uno de los tres líderes

En cuanto a cómo percibe el ciclo del nuevo entrenador, Paolo Montero, Orti explicó que "Montero apunta a lo grupal, a la concentración y a que todos estemos conectados para corre y meter, para a partir de ahí crecer como equipo".

En esa misma sintonía, admitió: "Tenemos que tener más seguridad a la hora de salir, tanto los chicos como nosotros en el medio. Le tiene que llegar más redonda a los de tres cuartos para adelante".

Por último, expresó que hoy se encuentra "bien y disfrutando". "Hoy tuve la suerte y el sueño de cumplir doscientos partidos con este club que amo mucho. De chico nunca imaginé llegar a esto, entonces lo estoy disfrutando, al igual que mi familia y la gente de San Lorenzo", contó Néstor Ortigoza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados