El mediocampista canalla piensa en dar vuelta la página y en mejorar la imagen frente a Boca

ROSARIO.- El mediocampista de Rosario Central, Néstor Ortigoza, comentó hoy que le dio “vergüenza propia” la actuación del equipo en la derrota contra Unión como local por 4 a 0. Pero ya piensan en “dar vuelta la página” y “mejorar la imagen” frente a Boca. También aspira a que el clásico se juegue “con público” aunque es casi un hecho que será a puertas cerradas y en la cancha de Lanús.

Tras el entrenamiento matutino, en conferencia de prensa, habló de lo sucedido: “El domingo nos fuimos enojados, pensando que no podemos repetir la misma actuación que tuvimos contra Unión. En lo personal me dio vergüenza propia porque perdíamos por cuatro a cero y la gente no paraba de adelantar y cantar, y nosotros no podíamos responder en la cancha”.

Después se refirió al encuentro ante Boca: “Ahora estamos pensando en el partido contra Boca para tratar de levantar y mejorar la imagen que dejamos el fin de semana. Tenemos que ser inteligentes porque ellos en su cancha nos saldrán a atacar en los primeros minutos”, detalló.

Mientras que del partido por Copa Argentina con Newell’s, comentó: “Se hablan muchas cosas respecto al clásico, hay que estar atento. Y ojalá se juegue con público porque la gente lo hace especial. Porque no estará bueno sin los hinchas, pero si toca jugarlo de esa manera, también hay que ganarlo”, aseguró. Más allá que saldría oficializado en las próximas horas que se disputará sin espectadores.

“Tenemos que volver a ser un equipo sólido y ganar para que todo se acomode. Contra Unión estuvimos flojos en todas las líneas. Así que es preferible dar vuelta la página y empezar de nuevo”, declaró Ortigoza que está teniendo un bajísimo nivel futbolístico.

ADEMÁS:

Patricia Bullrich habló del partido entre Newells y Central

Newells-Central: ¿sin público y en Buenos Aires? | Rosario Central

Copa Argentina: Rosario Central derrotó a Almagro y se enfrentará

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados