Tranquilidad en San Lorenzo. Los médicos descartaron la operación de Néstor Ortigoza. El mediocampista seguirá con kinesiología para recuperarse de la pubalgia.

Alivio en San Lorenzo. Néstor Ortigoza no deberá pasar por quirófano. El mediocampista continuará con los trabajos de kinesiología para dejar atrás su pubalgia, lesión que le genera fuertes dolores desde la novena fecha de la Liga Profesional.

La intención de Ortigoza es avanzar con la recuperación para volver a las canchas lo antes posible. El último partido que disputó fue contra Banfield en Florencio Varela.

ADEMÁS: Gorosito chicaneó a Huracán por Twitter

El vinculo del futbolista con el Ciclón finaliza este año y él ya avisó que cumplirá con su contrato. Lo que aún resta saber es cómo continuará su carrera futbolística a sus 38 años.

Por otra parte, Andrés Vombergar sigue con su plan de adaptación física. El flamante refuerzo y autor del gol que le dio el triunfo a San Lorenzo frente a Argentinos por 1-0, se mantendrá en el banco de suplentes mientras continúa afianzándose en el plantel.

El conjunto de Boedo recibirá a Estudiantes el próximo domingo a las 15.30.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados