Con comodidad, Newell's Old Boys superó al elenco sanjuanino por 2-0 y en los 16avos. de final del certamen enfrentará a Sarmiento de Junín.

Newell's Old Boys venció a Sportivo Peñarol de San Juan por 2-0 y avanzó a los 16os. de final de la Copa Argentina que se reanudó en la tarde de este miércoles. Sebastián Palacios y Enzo cabrera, uno en cada etapa, marcaron los goles del equipo de Frank Kudelka, que estableció en el campo de juego del Estadio Único de San Nicolás las diferencias lógicas entre un equipo de Primera con otro del Federal A.

El conjunto rojinegro demoró más de media hora en ponerse en ventaja. Lo hizo cuando Palacios, solo frente al arquero empujó una pelota que le había bajado Jerónimo Cacciabue, tras un centro largo lanzado desde el flanco izquierdo.

Embed

Siguió siendo más el elenco rosarino a lo largo de toda la segunda mitad en la que, salvo algún sobresalto aislado, controló las acciones sin demasiado esfuerzo.

Lo que le costó fue trasladar esa hegemonía al arco rival. Recién lo pudo hacer cuando se cumplía el primer minuto de tiempo adicionado con un toque esquinado de Cabrera tras una muy buena habilitación de Maximiliano Rodríguez.

Embed

El ganador de la llave enfrentará en los 16os. de final a Sarmiento de Junín, que eliminó a Douglas Haig en uno de los partidos que se jugaron antes del receso motivado por la pandemia.

La Copa Argentina tendrá continuidad la semana próxima con el encuentro que sostendrán Godoy Cruz y Justo José de Urquiza.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados