Tras las llegadas de Armando Méndez y Leonel Vangioni, Newell's sumó a Willer Ditta desde Junior de Barranquilla. Llega cedido a préstamo con opción de compra.

Newell's Old Boys de Rosario acordó de palabra la incorporación del colombiano Willer Ditta y el defensor se transformará en la nueva incorporación del equipo de Javier Sanguinetti, que se arma para disputar la Liga Profesional de Fútbol en 2022.

El zaguero cafetero, de 23 años, llega proveniente desde Junior de Barranquilla y firmará un contrato a préstamo por una temporada con opción de compra. Se estima que viajará a Argentina en los próximos días para realizarse la revisión médica y establecer la firma del vínculo.

La posibilidad de que Ditta se transforme en la tercera cara nueva de la Lepra fue anunciada por el diario local Antena 2, que había había lanzado que hubo un primer acercamiento que no pudo llevarse a cabo, aunque en una segunda propuesta el jugador se interesó mucho y está prácticamente acordada la operación.

El jugador tendría previsto llegar al país entre lunes y martes para finiquitar la rubrica y ser el tercer refuerzo leproso luego de los arribos de los marcadores de punta Armando Méndez (Nacional, Uruguay) y Leonel Vangioni (Sol de América, Paraguay).

En tanto, la dirigencia "rojinegra" continuará las conversaciones para intentar conseguir un préstamo por el delantero Cristian Tarragona (Vélez Sarsfield) y no se baja de la ilusión del retorno del volante Ever Banega (Al Shabab, Arabia Saudita).

TRAS EL ACERCAMIENTO, LUCAS BARRIOS SE CONVIRTIÓ EN REFUERZO DE PATRONATO

El centrodelantero Lucas Barrios llegó a un acuerdo para concretar su llegada a Patronato de Paraná, club con el que firmará el próximo lunes y jugará la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

El atacante, de 37 años, tomó contacto telefónico con los directivos de la entidad rojinegra y estableció un principio de pacto en los términos del vínculo, que será por una temporada, tras quedarse con el pase en su poder al rescindir su contrato con Defensa y Justicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados