Los dirigentes de Newell’s Old Boys le prometieron a los jugadores abonar sus sueldos y de los demás empleados del club en dos cuotas, por lo que el plantel de Primera División desistió de tomar una medida de fuerza.
Después de la reunión que mantuvo el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, con el plantel leproso y los dirigentes, se llegó a un principio de acuerdo.
Los dirigentes del club rosarino prometieron abonar los sueldos del 2017 en dos cuotas, la primera pasado mañana (miércoles 26) y la restante el 4 de mayo.
Los jugadores recibirán el dinero adeudado de los sueldos correspondientes a los meses de enero y febrero, y los 300 empleados del club -nucleados en Utedyc- el de marzo.
Incluso los empleados, a través del sindicato, advirtieron que si el sueldo de abril no se abona el 10 de mayo, corre riesgo la organización del clásico ante Rosario Central, a disputarse el 14 en el Parque Independencia. .
Por su parte, el plantel profesional de Newell s Old Boys regresó este lunes a los entrenamientos con la novedad que trabajó sin la ropa oficial.
El equipo rosarino marcha segundo del líder Boca, y tras la goleada 3-0 ante Aldosivi en Mar del Plata y el empate del Xeneize frente a Atlético Rafaela, la diferencia entre ambos es de tres puntos y aún deben jugar entre sí.
comentar