Franco Negri llega desde Belgrano y se incorporó a Newell's con el pase en su poder, mientras que la recuperación de Mariano Bíttolo llevará seis semanas.

A través de sus redes sociales, Newell’s Old Boys de Rosario informó la incorporación de Franco Negri, el ex futbolista de Belgrano que llega con el pase en su poder y firmará un contrato sin cargo hasta el 31 de diciembre del 2021.

Previo a su paso por el equipo cordobés, el futbolista de 26 años vistió la camiseta de San Lorenzo, Quilmes e Independiente Rivadavia tras realizar las inferiores en el club Atlético San Martín de Mendoza, y puede desempeñarse como lateral o mediocampista por izquierda.

Embed

Por otro lado, según el informe médico que publicó el club en su cuenta oficial de Twitter, se confirmó que la lesión de Mariano Bíttolo requerirá aproximadamente seis semanas para su recuperación.

“Mariano Bittolo sufrió un esguince de tobillo con lesión de la sindesmosis. No deberá ser intervenido, pero la recuperación le demandará aproximadamente seis semanas”, expresó Newells, y agregó: “Pronto regreso, Tano!”.

Cabe destacar que el defensor de la Lepra se retiró del campo de juego muy dolorido antes de los 20 minutos del encuentro con Boca luego de disputar la pelota con Eduardo Salvio en la mitad de la cancha y debió ser reemplazado por Matías Orihuela.

Embed

De esta manera, el entrenador Frank Kudelka cuenta con tres bajas en su plantel, ya que la lesión de Bíttolo se suma a la de Franco Escobar, quien padece una fractura en el quinto metatarsiano, y Santiago Gentiletti , que tuvo que ser intervenido por una sinovitis en su rodilla izquierda.

Por su parte, en la jornada de hoy Cristian Lema dialogó con los medios tras la práctica matutina en el Centro Griffa y dio sus primeras sensaciones con respecto a su regreso al club por tercera vez en su carrera.

“Sentía que quería volver, acá me siento bien, recibo el cariño de la gente y eso me ayuda a dar el máximo y crecer día a día”, expresó el defensor que tuvo su último paso en el fútbol de Arabia Saudita.

“Fue poco tiempo el que estuve afuera y siempre se mantuvo el vínculo con el club. En Arabia nunca me sentí cómodo, quería salir y pudimos lograrlo. Me habría gustado estar para el inicio del torneo, pero se complicó”, completó el futbolista de 30 años.

Embed

Por último, se refirió a la posibilidad de integrar la lista de convocados para el próximo partido ante Talleres y manifestó: “Me estoy entregando al máximo para estar a disposición del cuerpo técnico. Ellos evaluarán y sabrán cuando esté en condiciones, pero yo siempre voy a estar cuando me necesiten”.

Luego de enfrentar a la “T” el sábado a las 17.10 en Córdoba, Newell's recibirá a Independiente el viernes 5 de marzo a las 19.15 en el estadio Marcelo Bielsa, según confirmó la Liga Profesional de Fútbol en las últimas horas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados