Neymar comenzó el festejo en una mansión de Mangaratiba, un municipio de Río de Janeiro. La reunión se extenderá hasta el comienzo del 2021.

En medio de los casos de rebrote de coronavirus y la delicada situación que atraviesa Brasil, Neymar generó una nueva polémica. Es que el delantero del PSG organizó una mega fiesta para 500 personas y de cinco días de duración para recibir el 2021.

Según informó O Globo, el atacante invitó a esa enorme cantidad de personas a su mansión personal en Brasil, aunque la celebración tiene lugar en una discoteca cercana, a la cual le solicitó que construya una pista de baile, bares, un escenario para DJ y hasta una sala de juegos y otra de videojuegos

Según se pudo saber, el futbolista prohibió el uso de celulares para que nadie pueda filtrar imágenes de lo que será la fiesta que comenzó este sábado y finalizará el próximo 1 de enero.

fiesta neymar

El jugador del PSG siempre organiza fiestas en su casa de Brasil

La mansión que alquiló la estrella brasileña, debido a que la suya está en reparaciones, cuesta unos 6 mil dólares diarios. Está ubicada en un predio de 5 mil metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones, una piscina y un muelle privado para recibir botes.

Al conocerse la noticia de esta fiesta, diversas personalidades alzaron su voz con críticas hacia el delantero del PSG. Uno de lo comentarios que se viralizó en las redes sociales fue el que hizo Augusto de Arruda Botelho, abogado que se especializa en la defensa de los derechos humanos. El profesional tuvo duras palabras hacia la decisión del futbolista de organizar un encuentro de tal magnitud en el delicado momento sanitario que atraviesa Brasil.

ADEMÁS:

La pandemia superó la barrera de 80 millones de contagios en el mundo

El pasado 16 de diciembre la municipalidad de Río de Janeiro canceló definitivamente su tradicional fiesta “Reveillon” con la que tradicionalmente los cariocas despiden el año y es una de las que más personas atrae en esa ciudad turística. El motivo que llevó a las autoridades gubernamentales a tomar esta determinación es el “actual escenario” de la pandemia.

Neymar continúa recuperándose de la lesión que sufrió en su tobillo izquierdo el 13 de diciembre contra Olympique Lyon, por la decimocuarta fecha de la liga francesa.

La pandemia que se desató por el coronavirus ya costó la vida de más de 190 mil personas en Brasil, donde se registraron más de 7 millones de infectados según cifras oficiales

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados