Junto a un video en donde ambos jugadores se abrazaron luego del gran triunfo de Argentina, Neymar felicitó a Messi y destacó que odia perder.

Neymar, el 10 de Brasil, demostró su grandeza tras haber perdido la gran final de la Copa América ante Argentina. El crack brasileño se mostró muy angustiado pero no dejó pasar por alto el logro tan esperado por su amigo Messi, a quien buscó en el campo de juego para abrazarlo y felicitarlo.

Ese no fue el único gesto que tuvo Neymar con el astro argentino, mediante sus redes sociales le dedicó un posteo en donde destacó su impotencia por haber perdido pero también comentó su felicidad por el triunfo de Lionel Messi junto a su selección.

"Perder me lastima y me duele. Es algo con lo que no he aprendido a convivir", dejó en claro el 10 brasileño.

"Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar, mi amigo y hermano Messi. Me entristeció pero le dije ´hdp me ganaste´, me entristece demasiado haber perdido pero tengo un gran respeto por lo que hizo por el fútbol y principalmente por mí", fueron las palabras que le dedicó a su ex compañero del Barcelona.

"Odio perder pero disfruta de tu título, el fútbol te esperaba en este momento. Felicidades hermano hdp", finalizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NJ 10 (@neymarjr)



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados