Luego de asistir de manera perfecta el gol que le dio el triunfo a Brasil, Neymar habló y confirmó que quiere jugar la gran final ante Argentina.

Neymar brindó declaraciones luego de que la selección de Brasil se meta en la gran final de la Copa América, en donde se enfrentará con Argentina o Colombia.

"Quiero jugar contra Argentina porque tengo amigos ahí, pero en la final gana Brasil, jé", aseguró el mediocampista tras ser consultado sobre con que selección le gustaría jugar la final de la competencia.

Además el 10 de Brasil hizo apuntó contra el árbitro chileno Roberto Tobar encargado de dirigir el encuentro: "No puede hacer lo que hace, es una falta de respeto con todos los jugadores la forma como habla y mira a los jugadores".

ADEMÁS:

Brasil es el primer finalista de la Copa América

Scaloni: "Queremos ser finalistas sin necesidad de penales"

Lionel Messi es la gran figura de la Copa América

"Desde el primer minuto que fui a hablar con él fue muy arrogante, todos los jugadores estaban diciendo lo mismo, creo que no es normal, los dos equipos se quejaron de la forma como dirigió el partido. Puede acertar o fallar, como nosotros los jugadores, pero la arrogancia que tuvo en el partido de hoy no puede ser de un árbitro de semifinal de Copa América", agregó.

Por último, habló sobre el autor del único gol y dijo que "Paquetá es un gran jugador, viene creciendo en cada partido jugando con la selección. Hizo una gran temporada en su club y aquí viene demostrando que es un jugador muy importante para la selección brasilera. Nos fuimos muy contentos con su participación en el partido".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados