El delantero será sometido a estudios luego de abandonar el entrenamiento por una molestia. Además de Nicolás Blandi, Ortigoza y Cerutti no trabajaron a la par.

Las bajas por lesión es la piedra en el zapato que interviene en la nueva era de Rubén Darío Insúa como entrenador de San Lorenzo, y a la enfermería se sumó este miércoles un nuevo futbolista. Se trata de Nicolás Blandi, quien no pudo terminar la práctica y está en duda para enfrentar a Barracas Central.

El delantero se retiró de la Ciudad Deportiva en los trabajos matutinos de hoy por una molestia muscular en el isquiotibial derecho, por lo cual será sometido a estudios en las próximas horas.

Por su parte, otra de las novedades en la jornada sanlorencista pasa por la posible presencia de Agustín Martegani o Gonzalo Maroni cuando este fin de semana en Ciclón visite al Guapo en la cancha de All Boys por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Es que ambos futbolistas entrenaron con normalidad luego de hacer fútbol en las prácticas de ayer contra la cuarta división. En caso de que lo decida el DT, alguno de ellos se metería de titular el domingo a las 15.30.

Por último, cabe mencionar que Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti siguen sin entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y estarían casi descartados para viajar a Floresta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados