Las repercusiones de los dichos del “Apache” obligaron al manager del club, Nicolás Burdisso, a hablar con el jugador para calmar los ánimos.

"Hablé con Carlos, tuvimos una charla muy positiva. No importa lo que yo pienso de lo que dijo, lo importante es Boca y construir en base a la armonía”, manifestó.

“La armonía en Boca son puntos en la tabla. Carlos sabe, es muy adulto y está trabajando para el bien del club”, sentenció Burdisso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados