El mediocampista espera un encuentro similar al que el Rojo vivió con Flamengo y se mostró ilusionado y muy confiado en las posibilidades de Independiente para lograr quedarse con la Recopa Sudamericana.

Independiente llenó las valijas con ilusiones y ganas de traerse la Recopa Sudamericana. El plantel dirigido por Ariel Holan estará en suelo brasileño disputando otra final, como la de la Sudamericana ante Flamengo, y quiere volver a sacarle brillo a la chapa de Rey de Copas. Ya se ganó el respeto coronándose en el Maracaná y esta vez tendrá que inflar el pecho ante el campeón de la Libertadores.

Nicolás Domingo, uno de los más combativos de Independiente, habló previo al viaje y señaló “El partido va a ser similar al del Flamengo, son del mismo país y va a ser un partido intenso, hay que minimizar errores y son partidos que se ganan en los detalles. Este club, la historia y el plantel siempre tiene hambre, estamos felices de poder jugar otra final y así lo vamos a enfrentar, con compromiso. Vamos a intentar seguir haciendo historia. Hay que ganarlas, no sirve solo jugarlas”.

LEA MÁS:

El respeto que se ganó con Flamengo va a pesar y la rica historia con la que cuenta Independiente también por lo que el mediocampista expresó “La mística juega, así lo sentimos en el Maracaná. Independiente jugó dieciocho finales y no perdió ninguna en el Libertadores de América. Vamos a tratar de hacer lo mismo el miércoles para seguir con eso, vamos a dejar todo para que sea positivo. Cada copa para Independiente es importante, por algo es el rey de copas. Es una nueva final y las finales se ganan”.

Consultado sobre su posición en el campo y la duda que mantiene el entrenador sobre quién lo acompañará en la mitad del terreno no dejó de reconocer que “Con Gaibor somos más ofensivos y con el Torito Rodríguez somos más equilibrado, el esquema es el mismo y solo cambian las características. Con uno o con otro, si es que me toca, vamos a tratar de lograr el objetivo”.

Mucho se habló del arbitraje de la primera final el cual según Ariel Holan fue perjudicial para el Rojo. En esta oportunidad habrá que superar ciertos escollos habituales que implica ser visitante pero Domingo no le dio tanta trascendencia al enfatizar “Va a estar el VAR pero va más allá de las cuestiones que se hablan sobre eso, en la final contra el Flamengo revisaron el penal y lo cobraron”. En el final se refirió a los antecedentes con los cuales llega el Rojo debido al empate con Temperley y los errores cometidos en la ida ante Gremio, añadió “No importa como se llega a las finales, son partidos aparte. Tenemos que mirar para adentro, corregir los errores que tuvimos y sabemos que si dejamos todo en los noventa minutos, podemos lograr traernos la copa”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados