En plena competencia de Copa América, Nicolás González se convirtió en la nueva incorporación del equipo italiano. Llega desde Stuttgart por oferta millonaria.

A domicilio. Así se realizó la negociación que Fiorentina llevó a cabo con Nicolás González, el futbolista de 23 años que es una de las revelaciones de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil y que dejará Stuttgart, de Alemania, por más de 22 millones de euros.

El jugador, surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, firmó un contrato desde una de las oficinas del predio de Ezeiza y se vinculó con la Viola para las próximas cinco temporadas.

La revisación médica de González también se llevará a cabo en el lugar donde se entrena el equipo de Lionel Scaloni, mientras que traspaso se concretará una vez finalizado el certamen continental.

Embed

"La Fiorentina anuncia que ha adquirido definitivamente los derechos de las actuaciones deportivas del futbolista Nicolás González del VFB Stuttgart", confirmó la entidad italiana en sus redes sociales, donde también publicó una divertida caricatura con la cara del atacante.

Asimismo, agregó: " El jugador, que actualmente se encuentra ocupado con su selección en la Copa América, ha firmado un contrato que lo vinculará al club morado por las próximas 5 temporadas".

Embed

Durante la última Bundesliga, González anotó seis goles en 15 partidos con la camiseta del Stuttgart, en tanto que con la camiseta argentina, el delantero suma dos conquistas en ocho juegos.

Durante la Copa América, disputó el duelo inaugural ante Chile, que terminó en empate para los dirigidos por Scaloni, y también fue titular ante Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados