El volante uruguayo Nicolás de la Cruz sufre una molestia en la pierna derecha y sería baja para el partido de ida ante Argentinos Juniors.

Una molestia en la pierna derecha podría dejar al margen a Nicolás de la Cruz del partido de ida ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa América.

El uruguayo se sumó ayer a la burbuja que el plantel millonario está realizando en Cardales tras regresar de los Estados Unidos y arrastra una dolencia en su pierna derecha, que le impidió estar en los cuartos de final de la Copa América frente a Colombia.

Según trascendió el volante no llegaría en óptimas condiciones al cotejo que abrirá la serie de octavos de final del próximo miércoles frente a Argentinos Juniors en el estadio Monumental y quedaría entre algodones para jugar la revancha.

Con respecto al probable equipo para enfrentar al Bicho, el entrenador Marcelo Gallardo aguardará el regreso de los futbolistas que integran el plantel de la Selección Argentina en la Copa América para ver en qué condiciones llegan.

Tras la final de este sábado, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Alvarez se sumarán a los entrenamientos de River. Si llegan en óptimo estado, serán titulares.

Por otra parte, el miércoles podría debutar Braian Romero, la flamante incorporación de a entidad de Núeñez que llegó procedente de Defensa y Justicia. Aunque en principio Agustín Fontana, de buena participación en los amistosos, le lleva ventaja para acompañar en la delantera a Matías Suárez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados